t-orienta.info Rotating Header Image

Feina Activa: el nuevo portal de empleo del SOC

El Servei d’Ocupació de Catalunya acaba de poner en marcha el portal gratuito para ofrecer y encontrar empleo, “Feina Activa“, iniciativa que recién se está difundiendo entre las personas inscritas en las oficinas y entre empresas y organizaciones. Por el momento, desde el Área de Servicios a Empresa, han promovido acuerdos con algunas de ellas como podéis ver en la imagen superior. El sistema permite para quien está buscando empleo, estés o no  inscrito en la correspondiente Oficina de Empleo, la posibilidad de registrar más de un CV y por tanto, enviar la información más ajustada a la oferta. El portal permite a las empresas acceder a un servicio que llaman ”ofertas exprés”, aquellas ofertas de incorporación inmediatísima, de entre 24 y 48 horas. Si una empresa publica una oferta  de este  tipo, los candidatos  que tengan esta disponibilidad recibirán un comunicado automático en su e-mail.  Será cuestión de explorarlo.

Más aquí y aquí

4 Comments on “Feina Activa: el nuevo portal de empleo del SOC”

  1. #1 Blogtecnia
    on Sep 25th, 2009 at 5:03 pm

    RT @eba67: New blog post: Feina Activa: el nuevo portal de empleo del SOC http://t-orienta.info/?p=1787

  2. #2 Encarna Batet
    on Sep 25th, 2009 at 6:59 pm

    New blog post: Feina Activa: el nuevo portal de empleo del SOC http://t-orienta.info/?p=1787

  3. #3 Blogtecnia
    on Sep 25th, 2009 at 7:03 pm

    RT @eba67: New blog post: Feina Activa: el nuevo portal de empleo del SOC http://t-orienta.info/?p=1787

  4. #4 SM
    on Sep 26th, 2009 at 8:54 pm

    Ya me habían comentado sobre este lanzamiento en una feria a la que asistí hace poco y en donde el Servei de Ocupaciò tenía un stand.
    Sin ánimos de ser regionalista, me parece que cataluña está a la cabeza en materia de “busqueda de feina tecnologica” ¿no?
    SM

Leave a Comment